SYS INGENIERIA SAS

HORIBA - OBB - DETECTORES

DETECTORES

HORIBA Scientific OBB, ofrece una amplia gama de detectores aplicables a diferentes rangos espectrales y de distintas sensibilidades. Desde diodos de un solo canal o PMT hasta detectores multicanal CCD o InGaAs, estamos seguros de tener un detector adecuado para su aplicación espectroscópica.

SINGLE CHANNEL DETECTORS

HORIBA Scientific ofrece dos tipos de detectores de un solo canal para el uso con los espectrómetros de escaneo
- Tubos Fotomultiplicadores (PMT), y
- Detectores de estado sólido.

Dual Mode, Analog/Photon Counting Photomultiplier Detection System

Para espectroscopía y microscopía o experimentos en la región UV / Vis / NIR del espectro, un tubo fotomultiplicador (PMT) es el detector ideal para mediciones cuantitativas de bajo nivel de luz. Un PMT es extremadamente sensible, con un rango dinámico muy amplio por lo que también puede medir altos niveles de luz. PMT son también muy rápidos; cambios tan rápidos en señales ópticas se puede monitorear de forma fiable. Los PMT son de larga vida, y económicos.

InGaAs Detector for the NIR 0.8–2.6 micrometer

HORIBA OBB, ha desarrollado una línea de detectores InGaAs que tienen un rendimiento excepcional con precios muy razonables. Para lograr ultra sensibilidad, nuestros detectores utilizan un preamplificador especialmente diseñado con la óptica de acoplamiento de luz "inmersos". La óptica de acoplamiento puede recoger la luz a partir de un tamaño de spot de 22 mm y entregarlo a una parte sensible de 2 mm del detector. El preamplificador utiliza un circuito de supresión de ruido y de drift. El preamplificador está desacoplado de la línea de CA, para reducir aún más el ruido.

Cooled PMT Detection System

Los fotomultiplicadores se pueden enfriar para reducir el ruido de fondo, (también conocido como el conteo oscuro), y reducir el límite de detección del PMT a niveles muy bajos, para la detección de niveles de luz extremadamente bajos en single photon counting detection. El enfriamiento de la PMT también permite la detección más en el NIR, porque los NIR PMT por su naturaleza son mucho más sensibles térmicamente y no son adecuados para su uso en housings de PMT sin enfriamiento.