HORIBA - OBB - Fuentes de Luz OBB

Fuentes de Luz OBB

ILUMINADORES INDUSRIALES/CIENTÍFICOS

Arc Lamp Housing

En el corazón de la lámpara OBB PowerArc™ está un reflector elipsoidal patentado. Nuestros reflectores obtienen hasta 70% de la energía radiante de la lámpara de arco, frente a sólo el 12% para los sistemas típicos de condensador en cubiertas de la lámpara verticales. La elipse envuelve literalmente la lámpara de arco y recoge de 5 a 6 veces más potencia de salida el sistema convencional.

The OBB KiloArc™

Is The Brightest 1000 Watt Xe, or Hg/Xe arc lamp, Illuminator in the Industry. Si usted necesita una fuente de luz de banda ancha en la región UV / Vis / NIR del espectro, una lámpara de arco no tiene igual. Y si usted está buscando la fuente de luz de banda ancha más intensa que puede obtener, entonces el KiloArc™ no tiene igual. La intensidad de una lámpara de arco es extremadamente alta y dependiendo de la lámpara, es razonablemente continua en toda la región de 240 a 1200 nanómetros. Intensidades utilizables están disponibles incluso el UV profundo a 180 nm y en el infrarrojo cercano a 2.500 nm.

ILUMINADORES SINTINOZABLES

Tunable PowerArc™ Illuminator

Los usuarios del OBB Tunable PowerArc ™,pueden pensarlo como un láser de alta intensidad de forma continua sintonizable. Puede producir luz monocromática sintonizable con cientos de milivatios de energía, y una salida espectral global disponible a partir de 180 nm hasta 24 micras. Si necesita aún más potencia en una fuente de luz ajustable entonces podemos ofrecer el Tunable KiloArc ™, el cual ofrece cientos de milivatios de energía por alrededor de dos veces el precio del Tunable PowerArc ™.

LASERS PULSADOS SINTONIZABLES EN NANOSEGUNDOS

Nitrogen and Dye Lasers

El láser de nitrógeno ofrece un funcionamiento simple, libre de problemas a un precio asequible. Desde su introducción comercial en la década de mediados de 1970, los láseres de nitrógeno y de tinte se han establecido como herramientas poderosas para aplicaciones que requieren alta energía, pulsadas, radiación monocromática. A diferencia de la mayoría de los láseres, el láser de nitrógeno ofrece un funcionamiento sencillo y sin problemas a un precio asequible, y es una excelente fuente de luz UV a 337 nm con un pico de alta potencia.

Los láseres de nitrógeno son excelentes fuentes para la espectroscopia en general, la fluorescencia inducida por láser y la fotoquímica, así como en laboratorios de enseñanza. Debido a su capacidad de ajuste, los láseres de colorante se pueden utilizar para una gran variedad de aplicaciones en la región UV-visible. Para los experimentos en el laboratorio de ciencias de la vida, los láseres de nitrógeno y colorantes pueden ser fácilmente acoplados por fibra óptica a un microscopio.