SYS INGENIERIA SAS

HORIBA - OBB - Microscope Illuminators

Microscope Illuminators

ScopeLite 200 Microscope Illumination System

El ScopeLite 200 tiene tamaño pequeño y ofrece alta intensidad de iluminación a un costo muy razonable. Es una excelente alternativa de iluminador de microscopio tradicional basada lámpara de arco.

Tunable PowerArc™ Micro-Illuminator

El Tunable PowerArc ™ Micro-iluminator es un iluminador sintonizable y de escaneo, ideal para prácticamente cualquier microscopio de fluorescencia. Se acopla al epi-puerto de un microscopio de fluorescencia con una guía de luz líquida flexible.

DeltaRAM™ X Millisecond Switching Fluorescence Microscope Illuminator

El Iluminador DeltaRAM ™ patentado, es el iluminador de fluorescencia cuantitativa ideal para la investigación de iones intracelulares. Utiliza un Galvanómetro basado en un monocromador de acceso aleatorio, que puede cambiar entre cualquier longitud de onda en 2 milisegundos. El DeltaRAM ™ X es un iluminador compacto, que incluye una fuente de alimentación, fuente de luz de xenón de alta intensidad, monocromador DeltaRAM™ X, obturador TTL y guía de luz líquida flexible. La posición de longitud de onda es controlada por un simple control de la tensión analógo. Todo lo que necesitas es añadir un adaptador de microscopio para su microscopio de fluorescencia y una interfaz USB o DAC PCI en función del software que va a utilizar para controlar el iluminador.

Microscopy Imaging Cameras

Introduce cámaras de imagen monocromática de bajo nivel de luz de HORIBA Scientific. Aprovechando la última tecnología CMOS Scientific y EMCCD estas cámaras ofrecen un rendimiento excelente a muy buenos precios.

Microscope PMT Photometers

Los fotómetros para microscopio de OBB son ideales para cualquier laboratorio que deseen cuantificar la intensidad de luz de una muestra en una platina del microscopio. Inicialmente diseñada para la más exigente cinética de fluorescencia de bajo nivel de luz en células etiquetadas de mamíferos, estos fotómetros también son muy adecuados para el análisis mineral o en estudios de transmisión. Acoplable a cualquier microscopio mediante acople C-Mount.