SYS INGENIERIA SAS

SERVICIOS

S&S Ingeniería cuenta con personal experto, entrenado en fábrica, lo que permite ofrecer a nuestros clientes el servicio pos-venta y asistencia analítica de excelente calidad, con agilidad y costo apropiado, lo cual asegura a nuestros cliente confiabilidad y respaldo en las labores de instalación, mantenimiento correctivo y preventivo, capacitación en manejo y operación de instrumentos analíticos, provisión de repuestos e insumos, así como de patrones y/o muestras de referencia certificados para ICP-OES y SPARK OES.

La experiencia de nuestro equipo de expertos y el compromiso de S&S Ingeniería en lo relacionado con capacitación permanente nos permite ofrecer servicios como:

Instalación y Puesta en Marcha

S&S Ingeniería, desarrolla todas las actividades inherentes a los procesos de instalación, traslado y puesta en marcha de equipos dedicados al análisis químico y preparación de muestras de las marcas de nuestros aliados y de otras marcas. En todos los casos, S&S ingeniería atiende y aplica las recomendaciones de los fabricantes de cada equipo en cuanto a preinstalación y operación.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

S&S Ingeniería, con base en el conocimiento, capacitación permanente y experiencia, ofrece las siguientes modalidades de servicio de mantenimiento para los equipos de nuestros aliados así como para equipos de otros proveedores en espectrometría de emisión óptica y preparación de muestras para XRF.

Servicio de Mantenimiento: está orientado a realizar una intervención preventiva o correctiva de forma puntual.
Contrato de Mantenimiento: Servicio diseñado para garantizar la correcta y continua operación de los equipos, este incluye una cantidad determinada de intervenciones de tipo preventivo, visitas de intervención correctiva, asistencia telefónica en horas hábiles o no hábiles, de acuerdo a lo pactado con el cliente.

Capacitación

Con base en la experiencia y con apoyo de nuestros aliados S&S Ingeniería, ofrece programas de capacitación en lo relacionado con la operación, calibración y máximo aprovechamiento de los equipos analíticos soportados y ofrecidos.