HORIBA - Horiba AIST-NT - Reseña

ACUERDO HORIBA - AIST-NT

HORIBA Jobin Yvon S.A.S. (Palaiseau, Francia), que opera en todo el mundo bajo el nombre de HORIBA Scientific, se complace en anunciar su reciente acuerdo con AIST-NT (Novato, CA, EE.UU.) para distribuir su línea de productos de Microscopía de Barrido por Sonda (SPM) en gran parte de Europa, China y América del Sur. AIST-NT es un fabricante de sistemas avanzados SPM (Scanning Probe Microscopy), diseñados específicamente para su integración con la espectroscopia óptica, y ha sido un socio de HORIBA Scientific para la integración de sistemas de AFM-Raman y Tip Enhanced Raman Spectroscopy (TERS) durante varios años.

HORIBA Scientific es un fabricante líder de equipos de espectroscopia, y es el líder en la microscopía Raman. Con el creciente interés por la Nano-Espectroscopía y TERS, a través de este acuerdo de HORIBA Scientific con la tecnología SPM de AIST-NT, las soluciones integradas AFM-Raman serán totalmente soportadas por la red HORIBA Scientific. La línea de productos SPM de AIST-NT implementa hardware con características únicas que combinado con los reconocidos espectrómetros de HORIBA SCIENTIFIC, constituyen la solución más versátil, potente y de uso fácil disponible en la actualidad.

Imágenes Físicas y Químicas en una sola plataforma.
Una poderosa herramienta para todas sus necesidades HORIBA lider en tecnología Raman está ahora integrado con un excelente microscopio de sonda de barrido (SPM). La plataforma integra Microscopía de Fuerza Atómica (AFM), las técnicas ópticas Near-field (SNOM, NSOM), Scanning Tunneling Microscopy (STM), técnicas Tuning Fork y Espectroscopia Óptica Confocal (Imágenes Raman y de fluorescencia) en un instrumento versátil, para rápidas y simultáneas mediciones Co-localizadas y Tip-Enhanced Raman Spectroscopy (TERS).