SYS INGENIERIA SAS

HORIBA - SCIENTIFIC - COMPONENTES ÓPTICOS

ESPECTROSCOPÍA OPTICA

HORIBA Scientífic fabrica instrumentos espectroscópicos de alta calidad. Allí los especialistas en óptica quienes cortan, pulen, y recubren los espejos y fabrican las rejillas holográficas, los maquinistas quienes fabrican los dispositivos de escaneo de precisión, los ingenieros que diseñan los circuitos para los detectores CCD, y los especialistas en informática que elaboran el software, en HORIBA Scientífic se comprometen a proporcionar la más alta calidad y la instrumentación espectroscópica más precisa en el mercado.

Espectrómetros y Monocromadores, Microespectrómetros, Detectores, Software, Controladores, Filtros, Fibras Ópticas, Compartimentos de muestras y otros accesorios. La combinación de las fortalezas en investigación y desarrollo, aplicaciones, ventas y servicio, permite a HORIBA SCIENTIFIC ofrecer a la industria y a la investigación los mejores productos y soluciones de alta tecnología, con verdadero respaldo a nivel mundial.

Espectrómetros y Monocromadores

HORIBA Scientific ofrece una completa selección de espectrómetros para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de investigación, experimentación o de control de calidad. El rango cubierto incluye instrumentos con distancias focales desde 20mm hasta 1250mm y múltiples configuraciones, para ajustarlas a las necesidades más exigentes. La variedad de monocromadores es incrementada con la inclusión de PTI.

Microscope Optical Spectrometer

MicOS, nuestro nuevo microespectrómetro, incorpora la última tecnología en la espectroscopia y software para ofrecer el alto rendimiento con capacidades inigualables a un precio atractivo.Micos ofrece incomparable calidad de la información espectral a un precio muy atractivo.
Totalmente integrado
Fácil de usar
Versátil
Rentable Combina una cabeza de microscopio directamente acoplado a un espectrómetro de imágenes de alto rendimiento con triple grating, en el que se pueden alojar hasta 3 detectores diferentes.

MRS (Sistemas Raman Modulares)

La nueva gama de espectrómetros Raman modulares de HORIBA Scientific permiten al usuario construir un experimento Raman desde la base y llevar a cabo la espectroscopia Raman de alto rendimiento a un precio ajustado a su presupuesto.

CCD Detectors - Synapse CCD Detector

El CCD Synapse es la solución completa para mediciones espectroscópicas modernas desde simple absorbancia hasta las mediciones Raman o de fotoluminiscencia más difíciles. Este detector CCD compacto está diseñado para interactuar con todos los espectrómetros de HORIBA Jobin Yvon y proporcionar una detección altamente sensible para cualquier experimento.

Syncerity CCD Deep Cooled Cameras

Asequibilidad sin comprometer el rendimiento para aplicaciones de espectroscopia. Las cámaras científicas CCD Syncerity con enfriamiento profundo, son las más rentables de su clase. Con tres sensores para elegir, el Syncerity cubre una amplia gama de aplicaciones tales como la espectroscopia de fotoluminiscencia UV-Vis-NIR, fluorescencia y espectroscopia Raman.

Symphony II CCD Detectors

La línea Symphony® II de detectores CCD es una familia de detectores de matriz fabricados por HORIBA Scientific, líder mundial en espectroscopia óptica. Debido a su única combinación de excelente sensibilidad, alta velocidad, bajo nivel de ruido, resistencia y durabilidad, todo en un paquete compacto y económico, estos detectores de matriz han revolucionado la detección espectroscópica, con lo último en rendimiento para una amplia gama de aplicaciones espectroscópicas.

InGaAs Detectors

HORIBA Scientific anuncia su nueva generación de arreglo de detectores enfriados por nitrógeno líquido Symphony liquid nitrogen cooled InGaAs NIR, que ofrecen una mayor sensibilidad ideales para mediciones de poca luz. La serie HP está disponible con sensores de rango espectral estándar y extendido.

Low Light Imaging Cameras.

Synapse-i

Synapse-i low light imaging camera, amplía la línea de cámaras científicas espectroscópicas ofrecidas por HORIBA Scientific. Synapse-i es la cámara de imagen con poca luz, más sensible en el mercado y se puede utilizar para mediciones de imágen y espectroscópicas, gracias a su diseño único. En combinación con el software de imágenes V ++, la Synapse-i es la mejor opción para la quimioluminiscencia, genética de las plantas, en vivo y aplicaciones fotovoltaicas.

AToR Visible EMCCD

La cámara AToREMCCD es una cámara científica interlineal, con un sensor de 658x496 que permite una resolución optima, mientras que la tecnología de transferencia interlineal hace posible tiempos de integración cortos sin manchas de imagen.

EFiS UV EMCCD.

El EFIS UV EMCCD es una cámara EMCCD científica con transferencia de trama. El tamaño del sensor 1004x1002 permite resolución óptima de datos, mientras que la tecnología de transferencia de trama agrega el beneficio de no requierir shuttering de la luz incidente.

MP Scientific CMOS

iRiS

La iRiS es una cámara Científica CMOS de 4,2 megapíxeles. El tamaño del sensor 2048x2048 permite un gran campo de visión y resolución de la imagen final. Es enfriada por efecto Peltier lo que permite bajos niveles de corriente oscura.

Software

HORIBA Scientific tiene disponible paquetes de Software para adquisición y análisis de datos de Espectroscopia Óptica.

Fuente & Portamuestras

HORIBA Scientific, ofrece un número de fuentes de luz para cubrir la región espectral de 200 nm - 15 micras que pueden ser montados directamente en nuestros monocromadores o se pueden utilizar por sí mismos. Con los adaptadores adecuados, algunas de las fuentes pueden estar instaladas en nuestros monochromadores junto con un chopper óptico o rueda de filtros. Adaptadores adicionales y paquetes de interfaz están disponibles para el enfoque y el lanzamiento de la luz directamente a fibras ópticas.