HORIBA - PTI - Fluorescencia PTI

Fluorescencia PTI

HORIBA Scientific, es el líder mundial en instrumentación Espectroscopia de Fluorescencia, amplia el cubrimiento de los requerimientos de nuestros clientes con reciente adquisición de la compañía Canadiense PTI, lo que permite tener un máximo cubrimiento de aplicaciones. Ofreciendo la más amplia línea de fluorescencia en estado estacionario, fluorescencia de tiempo de vida, instrumentos híbridos y soluciones basadas en microscopio.

QUANTAMASTER (300, 400, 500, 800):

Los QuantaMasters™ de PTI son los fluorómetros más sensibles disponibles en el mercado, están diseñados para satisfacer los requerimientos más exigentes y ajustadas a su presupuesto. Hay cinco sistemas de la serie QuantaMaster™, debido a que cada instrumento es modular, este puede ser adaptado según la demanda de su investigación y ampliar sus aplicaciones con los muchos accesorios y mejoras del sistema disponibles. Cada sistemas de fotoluminiscencia diverso y versátile de PTI está diseñado con base en las necesidades particulares de los usuarios.

QuantaMaster™ 300

El modelo QuantaMaster™ 300 es un espectrómetro de fotoluminiscencia de sobremesa, modular que utiliza una lámpara de Xe como fuente de excitación pulsada. En primer lugar, el QuantaMaster™ 300 está diseñado para el usuario que necesita la capacidad de medir tanto la el decaimiento de fosforescencia, así como hacer las mediciones de fluorescencia y fosforescencia de estado estacionario. Incorpora el nuevo monocromador asimétrico coma-corrected de 300mm, que reducen drásticamente la luz parásita, mejoran la resolución espectral y aumenta el rendimiento de la luz.

QuantaMaster™400 UV/VIS

El QuantaMaster™400 UV/VIS espectrofluorímetro es el buque insignia de fluorómetros PTI de estado estacionario (basado en intensidad) para investigación, está diseñado para el usuario que necesita la mejor sensibilidad, rendimiento y versatilidad disponible.

QuantaMaster™ 500

El QuantaMaster™ 500, permite la espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR) que se ha convertido en una técnica analítica valiosa, especialmente en los campos de investigación de materiales, química y la fotomedicina. Las potentes capacidades del NIR están disponibles a través de PTI, ya sea como un fluorómetro de grado de investigación independiente o como una actualización a espectrofluorómetros estado estacionario UV-VIS del PTI.

El QuantaMaster™ 800

El QuantaMaster™ 800 es un sistema de fluorescencia de múltiples longitudes de onda de alta velocidad patentado por PTI diseñado para:
-Cambiar longitudes de onda de excitación a una velocidad de un milisegundo;
-Maximizar el rango dinámico de una sonda de fluorescencia;
-Determinar las longitudes de onda ideales para cualquier sonda de fluorescencia;
-Medir transitorios rápidos (con ratas de hasta 250 relaciones por segundo);
-Realizar mediciones de iones intracelulares.

TimeMaster™ Microscopy TM-50

Microscope-Based Fluorescence Lifetime Spectrofluorometer. El espectrofluorómetro de tiempo de vida de fluorescencia basada en microscopio TimeMaster ™ utiliza el láser de colorante pulsado de nitrógeno de PTI como fuente de excitación, lo que proporciona una cobertura sin igual de longitud de onda de excitación de 240 nm (opciónal doblador de frecuencia si es requerido) a 990 nm. Impulsos muy intensos, lo hacen ideal para las muestras con débil señal, mientras que la tasa de repetición baja impide fotodescomposición. El TM-50 utiliza fotómetro especialmente diseñado de PTI en conjunción con un sistema patentado de vida de fluorescencia de detección.

EasyRatioPro - Fluorescence Imaging System

El EasyRatioPro es perfecto. La interfaz patentada Warp Drive Imaging ™ le permite reunir de manera eficiente los datos de excelente calidad que permiten a los investigadores a obtener el control de sus investigaciones.

PicoMaster 1000 - TCSPC Lifetime Fluorometer

El PicoMaster 1000 es un espectrofluorómetro de tiempo de vida basado en la cubeta Formato L, capaz de hacer mediciones del tiempo de vida de fluorescencia rápida y sencilla, hasta 40 picosegundos (fuente de luz y detector dependiente). El PicoMaster 1000 espectrofluorómetro usa un LED con cobertura de longitud de onda 266 a 572 nm y láser diodo que cubre de 633 a 667 nm.