GNR ANALYTICAL INSTRUMENTS GROUP

GNR

Compañía italiana de alto reconocimiento en el área de la instrumentación analítica; actualmente produce más de 200 espectrómetros por año, convirtiéndola en una empresa líder en el medio y con presencia en el mercado mundial.GNR diseña y produce Espectrómetros de Emisión Óptica (OES) para la medición de la composición química elemental de aleaciones de metales, sus accesorios relacionados y la preparación de muestras. De igual forma, diseña y produce Espectrómetros de Emisión Óptica (OES) para la medición de los contaminantes, aditivos y metales de desgaste en aceites lubricantes, refrigerantes y fluidos hidráulicos. GNR ANALYTICAL INSTRUMENTS GROUP, gracias a sus más de veinte años de experiencia en el campo, ha adaptado una amplia gama de analizadores con el fin de ofrecer el instrumento más adecuado para aplicaciones en Química, Petroquímica, Siderúrgica, Minería - minerales y Farmacéutica, entre otras.

ESPECTROMETRÍA DE EMISIÓN ÓPTICA

La Espectrometría de emisión óptica es una técnica analítica, universalmente reconocida y utilizada para determinar la composición química de las aleaciones de metales. Gracias a la precisión de método y el corto tiempo de análisis, representa un sistema de control válido de la producción en todos los campos relacionados con la industria del metal (fundiciones de aleaciones, industrias de transformación de metales, industria mecánica) en cualquier momento durante el ciclo de producción, en el caso de que se requiera de un análisis químico rápido y preciso del material.

PRODUCTOS DISPONIBLES - ATLANTIS

Es el nuevo espectrómetro de laboratorio para el mejor análisis y mejores límites de detección que permite la evaluación de concentraciones (-1 ppm).


El ATLANTIS es un espectrómetro simultáneo multibase, diseñado específicamente para analizar muestras metálicas sólidas, que garantiza un rendimiento superior de análisis, facilidad de uso y bajo consumo de Argón.

METAL LAB PLUS

El nuevo Metal LAB PLUS es la solución ideal en Espectrometría de Emisión Óptica para el trabajo de laboratorio


Gracias a sus reducidas dimensiones y la calidad de los componentes, Solaris CCD Plus representa la solución ideal para ser utilizado en cualquier lugar de trabajo: oficina, laboratorio, almacén, producción, etc.

SOLARIS CCD PLUS

SOLARIS CCD PLUS: Espectrómetro Solaris CCD Plus es el instrumento apropiado que combina facilidad de uso, confiabilidad y precisión en los resultados


Gracias a sus reducidas dimensiones y la calidad de los componentes, Solaris CCD Plus representa la solución ideal para ser utilizado en cualquier lugar de trabajo: oficina, laboratorio, almacén, producción, etc.

SOLARIS CCD NF

El trabajo en la organización requiere de controles sistemáticos, muy completos y rápidos de la producción y las materias primas. Solaris CCD NF es una herramienta muy útil como un instrumento válido de respaldo para todas las empresas orientadas a la calidad.

Simple, rápido y confiable, el Solaris CCD NF es el analizador ideal para aplicaciones no ferrosas en: - Fundiciones pequeñas y medianas
- Control de calidad de Materias Primas
- Comercio de metales y reciclaje
- Industria automotriz.

ESA PORT Portable Spectrometer

El espectrómetro portátil de Emisión Óptica ESA PORT, emplea detectores CCD en su sistema óptico, los cuales permiten ofrecer una gran flexibilidad analítica.

El instrumento es pequeño y puede ser llevado y usado en todas partes, desde el área de producción hasta el almacén. ESA PORT es un instrumento ideal para los controles en la clasificación e identificación de materiales (PMI), y en los controles de calidad de entrada y de salida.

ROTROIL

Rotroil es un espectrómetro de emisión óptica diseñado para determinar la concentración de trazas en metales de desgaste, materiales y aditivos contaminantes en aceites lubricantes, transmisión y refrigeración líquidos.

La determinación de tales componentes es muy importante con el fin de poder hacer mantenimiento preventivo y evitar las partes mecánicas que se rompen mientras está en movimiento. Gracias a veinte años de experiencia, GNR, empresa líder en el campo de la espectrometría de emisión óptica, puede ofrecer un instrumento que, mediante la técnica tradicional de Muestreo por Rotación de Electrodo, emplea las tecnologías más modernas, tanto para hardware y software.

Minilab

Ultra Compact Optical Emission Spectrometer

El MiniLab es el más nuevo Espectrómetro de Emisión Spark diseñada por GNR para celebrar su 30 años de operación. Está disponible en un par de configuraciones, con dos diferentes distancias focales disponibles (150 mm o 300 mm) de acuerdo con los requisitos técnicos del cliente y la disponibilidad presupuestaria. Hoy en día los instrumentos MiniLab son de los más pequeños, ligeros y compactos Espectrómetros de Emisión Óptica disponibles en el mercado con excepcionales resultados analíticos en esta categoría.

Se provee para matrices de cobre, el hierro y el aluminio, y su adopción podría sugerirse para pequeñas fundiciones, reciclaje de metales, industrias de procesamiento de metales, control de calidad de los materiales entrantes, empresas de inspección y en general para las pequeñas/medianas empresas que requieren un instrumento compacto con bajos costos operativos de funcionamiento.

La serie de Espectrómetros de Emisión Spark MiniLab combina facilidad de uso, bajo costo de mantenimiento, precio asequible, con la más avanzada tecnología en componentes ópticos y electrónicos.